fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Lluvias causan accidente vial


Las lluvias que se registraron en los últimos días ocasionaron un accidente vehicular en la carretera estatal Tenango-Tulancingo, a la altura de la comunidad La Cruz, colindante con Metepec.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal informaron que una camioneta Ranger azul marino, con placas de circulación HM-8497-F, se volcó luego de que sus llantas delanteras derraparan y el dueño del vehículo no pudiera frenar.

Los uniformados detallaron que el conductor estaba acompañado por su esposa y su hijo, todos originarios de San Bartolo Tutotepec, quienes resultaron ilesos.

Asimismo, exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución en todas las carreteras de la Sierra Otomí-Tepehua, revisar sus llantas y vehículos antes de partir, así como usar el cinturón de seguridad.

Además, recomendaron no salir de casa si no es necesario, pues advirtieron que se prevén derrumbes durante la semana debido a las lluvias; sin embargo, dijeron que estarán al pendiente de cualquier accidente que se registre.

Vanessa E. Romero I Tenango de Doria

Noticias relacionadas

Back to top button