fbpx
HuastecaRegiones

Lluvias afectaron un acceso a sector Rojo Gómez: delegado


Las lluvias registradas desde la semana pasada en la Huasteca inhabilitaron un segundo acceso de la colonia Rojo Gómez, Huejutla, por lo que el polígno solo cuenta con una entrada que se ubica en la vía Huejutla-San Felipe, a la altura de Barrio Arriba, señaló el delegado del sector afectado, Ramiro Hernández Hernández.

“El camino fue hecho por los colonos en octubre. Esta nueva vereda facilitaba a los habitantes llegar a la zona; sin embargo, las precipitaciones se llevaron la tierra que había sido compactada donde pasa el río”, comentó.

Agrego que el camino era utilizado también por vecinos de Ampliación Rojo Gómez y Providencia, quienes tomaban la senda para llegar “más rápido” a sus domicilios.

“Después que las lluvias dañaron el acceso, tres vehículos se quedaron varados en el afluente. Estos tuvieron que ser rescatados por una grúa”, indicó.

Agregó que el 2 de noviembre de cada año, en la entrada de Rojo Gómez, se genera un cuello de botella, debido a que en esa vía se encuentra el panteón municipal.

Francisco Bautista l Huejutla

Noticias relacionadas

Back to top button