fbpx
RegionesTizayuca

Lluvia y viento derrumban árbol en centro de Tizayuca


Por la lluvia que cayó en Tizayuca, un árbol ubicado sobre el Libramiento Ejército Mexicano se derrumbó en el centro del municipio.

Según los primeros reportes, la caída afectó a un autobús de pasajeros que circulaba en la zona, donde por el momento elementos de Protección Civil trabajan para retirar el tronco.

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas y trabajadores municipales continúan con las diligencias para retirar el escombro a la altura de la colonia San Antonio.

Asimismo, otro árbol se derrumbó en el fraccionamiento San Ángel I, que se encuentra en el primer cuadro del municipio.

Vecinos reportaron que el desplome ocurrió en la calle Canis, donde el ejemplar cayó a un costa-do de dos vehículos que se encontraban estacionados.

Por el incidente, Protección Civil trabaja para retirar el escombro de la vía.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Descartan en Tizayuca poner cámaras a sus autobuses

Fernando Chávez Hernández, presidente de la Alianza de Transportista de Tizayuca (ATTAC), anunció que, por el momento, las organizaciones de su gremio no invertirán en tecnología para reforzar la seguridad de los autobuses que circulan en la ruta México-Pachuca.

Lo anterior, dijo, debido a la baja afluencia de usuarios, lo que ha repercutido en las finanzas de las asociaciones que actualmente trabajan al 60 por ciento de capacidad.

Noticias relacionadas

Back to top button