Llevará Alejandro Álvarez los servicios de Salud a comunidades

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula, comprometió acciones efectivas a favor de la salud de los tulenses a través del programa Servicio Médico en tu Comunidad.

Ante vecinos de San Marcos, El Damú y El Montecillo, el aspirante priista explicó que el programa buscará descentralizar los servicios de Salud y hacerlos itinerantes, con el objetivo de que lleguen a todas las comunidades, a los barrios, a las colonias; esto, en concordancia con el objetivo de priorizar la salud de la población.

El candidato tricolor puntualizó que, además, es necesario gestionar equipos de Telemedicina, que permitan consulta especializada en zonas lejanas y con ello apoyar la economía familiar, además de reducir las distancias y hacer más pronta y efectiva la atención por parte de profesionales de la salud.

Destacó que se necesita poner en marcha los comités de Salud de cada localidad, para afianzar compromisos y trabajar en la prevención y seguimiento de enfermedades crónico-degenerativas, a través de clubes que permitan enseñarle a las personas mejores hábitos.

Manifestó que ante la pandemia y la falta de una vacuna es necesario seguir pensando en acciones sociales y de gobierno que giren en torno a la salud, por eso forma parte del segundo eje de su plan Caminando Contigo 20/24 por la Grandeza de Tula.

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

Te puede interesar:

Busca Álvarez Cerón impulsar a localidades de Tula de Allende

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Tula de Allende, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok