fbpx
RegionesTizayuca

Llaman a faenas en espacios públicos de Tizayuca


Rodolfo Rodríguez Rivero, titular de la Dirección de Servicios Públicos de Tizayuca, convocó a la población a participar en las faenas de limpieza que se llevarán a cabo hoy en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, ubicado al norte del municipio, a fin de rehabilitar los espacios públicos que se encuentran en condiciones de abandono.

En entrevista con Criterio, el funcionario indicó que el objetivo es que los habitantes de la demarcación se involucren en los trabajos de mantenimiento y “hagan conciencia” sobre los problemas que enfrenta el asentamiento.

Rodríguez Rivero agregó que los recolectores de basura del municipio solicitaron apoyar en las labores que lleve a cabo el personal de Servicios Públicos municipales, que comenzarán a las 9:00 horas.

Atracan trabajadora Haciendas de Tizayuca

Además, el funcionario aseveró que los trabajos se realizarán en el parque central del fraccionamiento, que está conformado por 10 mil 698 viviendas, así como en el camino que comunica al asentamiento con Fuentes de Tizayuca, canchas deportivas de la tercera sección y la vía que lleva a la comunidad El Carmen, en los límites con el Estado de México.

Asimismo, indicó que retomarán el rebacheo en la avenida principal, pues las recientes lluvias representan un riesgo para los automovilistas, ya que los accidentes incrementan en la temporada de precipitaciones.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Vacunarán en 10 municipios de Hidalgo la próxima semana

Del 21 al 25 de junio, se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad en ocho municipios de Hidalgo, así como la primera dosis al grupo etario de 40 a 49 en dos localidades.

De acuerdo con la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, los quincuagenarios de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Epazoyucan y El Arenal deberán acudir en el transcurso de la semana entrante a los puntos de inoculación para completar su esquema.

Noticias relacionadas

Back to top button