fbpx
RegionesTula

Llaman a fiscalía a investigar agresiones contra reportera


Integrantes de la Asociación Regional de Profesionales de la Comunicación (Areproc) llamaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) a investigar las presuntas agresiones contra la reportera Verónica Monroy, tras la probable difamación contra uno de sus hijos.

A través de un comunicado firmado por Rosalía Maldonado, presidenta de esta organización, la Areproc condenó que, en Facebook, mediante la cuenta del usuario Luis Antonio Ramírez Hernández, señalaran al vástago de la comunicadora de ser un presunto violador.

“Se lanzaron acusaciones serias e infundadas en contra de su hijo. Este hecho cobarde, además de que afecta la honorabilidad del adolescente, pone incluso en riesgo su integridad y su vida, por el tipo de acusaciones y porque se menciona que está prófugo de la justicia, lo que no es cierto”, señala el documento dirigido a la opinión pública.

La Areproc dijo que en esta época electoral los periodistas están siendo agredidos de manera verbal y física, “con mensajes violentos y difamatorios en redes sociales, ataques que están llegando a incluir a familiares de los comunicadores”.

Por ello, exigió que se “castigue a quien pretendió, desde el anonimato, implementar una campaña de desprestigio y odio contra un joven”.

GOLPEARON A REPORTERO TRAS DEBATE POR SENADO

El 10 de junio Francisco Reyes, también periodista, fue golpeado al terminar el debate por el Senado, en Tula

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar: 

 

Liberan a regidores acusados de asalto y robo a una tienda

Noticias relacionadas

Back to top button