fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Llama fundación a donar artículos en buen estado


La fundación Jóvenes sin Barreras informó que recauda donativos en la cabecera de Huehuetla, con la intención de repartir ropa de invierno en buenas condiciones, cobijas, juguetes y croquetas en las localidades del municipio donde más se necesita.

De acuerdo con la organización, planean llevar artículos nuevos o en buen estado a niños de las comunidades más alejadas con motivo del Día de Reyes Magos, en enero próximo.

Asimismo, buscan proveer de recursos a las familias más necesitadas durante la temporada invernal, con la finalidad de que tengan ropa abrigadora para sortear la estación del año, que afecta a la zona con bajas temperaturas.

A los interesados en realizar alguna aportación en especie o económica, integrantes de la fundación los exhortaron a comunicarse al teléfono 7712688417.

Además, Jóvenes sin Barreras detalló que este sábado recibirán las donaciones en la explanada del centro de Huehuetla, mientras que en Tenango de Doria harán lo propio los viernes, sábados y domingos, de 10:00 a 16:00 horas, por lo que esperan a interesados.

CON ALTRUISMO

La fundación pretende allegar a las comunidades más necesitadas ropa abrigadora para enfrentar el invierno y juguetes para entregarlos en enero, en el marco del Día de los Reyes Magos

Vanessa E. Romero | Huehuetla

 

Noticias relacionadas

Back to top button