fbpx
RegionesTizayuca

Intentan linchar al presunto asesino de gasero en Tizayuca


Furiosos por el asesinato de un repartidor de gas en Tepojaco, Tizayuca, pobladores intentaron justicia por su mano y propinaron una golpiza a un hombre, a quien identifican como el homicida.

El incidente ocurrió en el centro de la localidad, donde los residentes arremetieron contra el individuo, mismo que era subido a una patrulla de la Policía estatal, al ser sospechoso del crimen.

Tras el hecho, de acuerdo con una filmación, los colonos patearon al hombre, quien quedó inconsciente en el suelo.

Finalmente, al lugar arribaron paramédicos para trasladar al sospechoso a una clínica para su atención médica, ya que su estado de salud es grave

Asimismo, incendiaron la motocicleta en la que viajaba, misma que quedó a un costado de la primaria José Maria Anaya.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar En un asalto, ejecutan a empleado de gasera en Tizayuca

Un chofer de la gasera Zugas fue ejecutado la tarde de este martes al resistirse a un asalto mientras realizaba su labor en la comunidad Tepojaco, Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

Los agentes indicaron que la víctima estaba sobre la calle Cuitlahuac, cuando tres sujetos que iban en una motocicleta intentaron atracarlo; sin embargo, al ver la resistencia del trabajador, los asaltantes le dispararon, lo que le causó la muerte.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad de Tizayuca y de la Policía estatal, quienes confirmaron que el individuo, de unos 45 años, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, su acompañante aseveró que fue a entregar un pedido, por lo que nada pudo hacer para auxiliar al occiso, quien quedó muerto dentro de la unidad.

Noticias relacionadas

Back to top button