fbpx
RegionesValle del Mezquital

Linchamiento no quita atractivo turístico, dicen

Los hechos del pasado lunes, en los que un presunto ladrón fue linchado por pobladores de Ixmiquilpan, no afectan la imagen del municipio ni perjudicarán la afluencia turística, aseguró el administrador del mercado José María Morelos y Pavón, Leopoldo Vargas.

El líder comerciante dijo no creer que el ajusticiamiento provoque que bajen los ingresos de los locatarios, aunque las imágenes fueron reproducidas por medios nacionales, pues consideró que todos los días acontecen sucesos similares en todo el país, sin que la gente cambie de planes debido a ello.

“Se han visto comentarios en los que mencionan que en el municipio linchan o golpean, pero estos son insignificantes. No cambia que seamos vistos como un lugar atractivo”, dijo.

Agregó que, en ocasiones, la población “castiga” a sujetos que sorprenden robando y después los entregan a las autoridades, debido a que diariamente ocurren robos en el municipio.

COMBATEN ROBOS

Leopoldo Vargas, administrador del mercado José María Morelos y Pavón, aseguró que, si sorprenden a alguien robando en el centro de abasto, solo le piden que regrese los productos y lo entregan a las autoridades

Rubí Lara I Ixmiquilpan

Noticias relacionadas

Back to top button