fbpx
HuastecaRegiones

Limpiarán techado de mercado municipal


Por la época de lluvias y para evitar algún percance en los locales del mercado municipal, la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) realizará la limpieza de la techumbre del inmueble, informó Jorge Lara García.

El secretario general señaló que este jueves miembros de la directiva revisaron la azotea de los locales y se percataron de que, además de agua acumulada, hay hierba y escombro, lo cual podría provocar el vencimiento del techo.

El dirigente señaló que debido a las lluvias y vientos que se han registrado en los últimos días hay láminas a punto de desprenderse, además de algunos fierros “mal colocados” y escombro.

“Debemos mantenernos muy atentos, así como evitar tirar más cosas a las azoteas de los locales, ya que esto puede provocar situaciones que podrían afectar a los vecinos, recordemos que estamos en temporada de lluvias y debemos evitar la acumulación de agua”, expresó.

El pasado lunes, Lara García externó su preocupación de que el techado del mercado colapse, ya que dijo “grandes pedazos de concreto empiezan a desprenderse por la humedad”.

Por lo anterior, analizan una solución, la cual comenzará con la limpieza del área.

 

Francisco Bautista I Huejutla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button