Limitarán suministro de agua en localidad

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan (Capasmih) informó que el suministro del líquido será irregular para la localidad barrio San Antonio debido a la temporada de estiaje que se aproxima, además de las medidas que tienen que tomar como instancia municipal por la fase de contingencias por el coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que aunado a la escases de lluvia y como parte de las medidas de seguridad sanitaria en Hidalgo, y por consiguiente en Ixmiquilpan, se presentarán algunas irregularidades en el suministro del líquido en las líneas de distribución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La dependencia pidió a la población, sobre todo a la de la zona de San Antonio, apoyar con el uso racional y responsable del agua.

“Es urgente que las personas acaten las medidas de uso, como lo es reutilizar para regar plantas o limpiar los patios y banquetas, además de revisar que no haya fugas en la instalación hidráulica de los domicilios”, indicó la Capasmih.

También, sugirió colocar equipos ahorradores en el tanque de baño y regadera, asimismo, reportar fugas, para evitar desperdicios.

 

Perla Vázquez I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Se cuelga aspirante de apoyos estatales

Apoyos por un monto de 10 millones 500 mil pesos, que fueron entregados a 53 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget