Limitan acceso a San Pedro por el coronavirus

La delegación de San Pedro, comunidad de Huazalingo, informó, por medio de un comunicado, que la entrada al poblado estará restringida durante el tiempo que dure la contingencia para evitar la propagación del Covid-19 y, además, pide que las personas no se bañen en el río.

“Debido a la cuarentena por el Covid-19 y como medidas de prevención, se les exhorta de la manera más atenta a todas las personas ajenas a no entrar a esta comunidad ni acudir a bañarse al río San Pedro con la finalidad de prevenir el contagio de dicha enfermedad. Te cuido y me cuido”, menciona el documento firmado por el representante comunal, Justino Demetrio Méndez.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, solicita a los habitantes que eviten salir del poblado, en especial a realizar compras al tianguis sabatino de Tehuetlán, en Huejutla, localidad que colinda con San Pedro, esto con la intención de evitar contagios de coronavirus.

Según uno de los vecinos, los pobladores fueron quienes sugirieron las medidas y sostuvo que esperan que las personas foráneas respeten las determinaciones, pues de lo contrario serán penalizadas, con base en los usos y costumbres que rigen la convivencia en el lugar.

“Siempre la gente es bien recibida, pero ahora tenemos que cuidarnos, no queremos multarlos”, manifestó.

Salomón Hernández

Te puede interesar:

Reconoce Israel Gutiérrez a héroes en pandemia

Para el basquetbolista José Israel Gutiérrez Zermeño no todos los héroes llevan capa. El hidalguense …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget