Las peleas son constantes en el antiguo rastro, acusan vecinos
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El antiguo rastro se ha convertido en una zona peligrosa debido a las riñas que se presentan, acusaron vecinos de Huejutla, quienes solicitaron la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

“Prácticamente cada semana hay un escándalo o una pelea por el área. Algunas veces los policías ya no se quieren meter. Estoy seguro de que, si los detuvieran y les dieran un castigo o trabajo comunitario, pensarían antes de participar en los pleitos”, expresó Lorenzo Hernández, residente del sitio.

En entrevista con Criterio, el inconforme aseguró que en la colonia hay un domicilio donde se vende aguardiente de manera clandestina y que lo han reportado en varias ocasiones, sin mencionar cuántas; sin embargo, sostuvo, las autoridades han hecho caso omiso.

Asimismo, el habitante aseveró que en 2014 los vecinos, encabezados por el entonces delegado del centro de Huejutla, se organizaron para colocar un portón en la entrada del antiguo rastro, la cual se tuvo que retirar, “al ser espacio público”.

El residente mencionó que algunas de las personas que se juntan en la colonia para consumir alcohol tienen relaciones sexuales en la calle y entre los matorrales.

Con el objetivo de conocer su posicionamiento oficial, este medio intentó comunicarse a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal; sin embargo, debido al asueto por Semana Santa, el área de Comunicación Social se comprometió a dar a conocer la postura de la dependencia durante los próximos días, aunque no se mencionó una fecha exacta.

Salomón Hernández

Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad