fbpx
RegionesTizayuca

Largas filas en el primer día de aplicación del refuerzo anticovid en Tizayuca


Con una alta participación comenzó la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19  a los quincuagenarios de Tizayuca.

Haciendo largas filas, desde las 8:00 horas, los habitantes aguardaron de forma paciente su turno a las dos sedes de inmunización habilitadas en el centro del municipio: la primaria Reynaldo Gómez Aldana y el Auditorio, ubicado a un costado de la presidencia.

Personal de la Delegación del Bienestar asesoró a los asistentes sobre los documentos que debían mostrar para recibir el biológico.

Las sedes fueron resguardadas por personal de Protección Civil y Tránsito municipal, quienes realizaron rondines en la zona centro para evitar algún inconveniente.

De acuerdo con la Jurisdic-ción Sanitaria de Tizayuca, hubo disponibles 3 mil dosis del antígeno AstraZeneca durante el primer día de inoculación; la jornada culminó a las 15:00 horas, sin contratiempos.

Diversas personas pertenecientes a otros grupos etarios arribaron a las sedes para preguntar si habrá refuerzo de la vacuna para su rango. Las filas también se vieron en el Centro de Salud, pero el motivo era diferente, pues los asistentes acudieron a realizarse pruebas gratuitas contra el Covid-19.

 

Alfonso Marín Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button