fbpx
HuastecaRegiones

Lanza la CFE Huejutla Navidad Segura 2020


Con el fin de evitar accidentes provocados por adornos en hogares, negocios y centros de trabajo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó con la campaña Navidad Segura 2020 este lunes.

Por medio de su área de Comunicación Social, la empresa dio a conocer que el objetivo de esta actividad es prevenir siniestros, como electrocuciones, quemaduras e incendios causados por cortocircuitos.

“Es importante que las luces y accesorios que utilizan electricidad cuenten con las regulaciones técnicas de la Norma Oficial Mexicana (NOM) para la seguridad de las personas, ya que existe mucho producto que no tiene calidad”, mencionó un trabajador de la compañía.

Asimismo, el colaborador indicó que los accidentes más comunes en esta época son los cortocircuitos, por sobrecargas de energía en extensiones, y los incendios, que son provocados por el contacto de luces con árboles secos.

UN REPORTE

De acuerdo con información de Bomberos de Huejutla, en diciembre de 2020 solo han atendido un incendio, provocado por un cortocircuito

Francisco Bautista I Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button