fbpx
RegionesTula

Lanza grupo hidalguense canción Fuerza Tula

El tema, presentado la noche del domingo, lleva ya más de 13 mil reproducciones


El grupo hidalguense Comboy El Original lanzó en redes sociales una canción titulada Fuerza Tula, en la que buscan agradecer a quienes han apoyado a los municipios afectados por las inundaciones.

El tema, presentado la noche del domingo, lleva ya más de 13 mil reproducciones en el Facebook de la agrupación, y los comentarios de las personas han sido de agradecimiento por el tema

“Yo les quiero mencionar a personas tan nobles que quisieron ayudar, el cobijo a mi gente se les multiplicará, yo te pido fuerza Tula”, reza la canción, que es composición propia del grupo.

Además, señala que es un “homenaje con respeto para los gigantes” y señala a las personas que “con esfuerzo y trabajo volveremos a rifar”.

“Yo te pido fuerza Tula, siempre te has de levantar”, culmina el tema de la agrupación.

Redacción web

También te puede interesar La limpieza de las calles de Tula llevan un avance del 20%

Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, afirmó que, al corte del sábado pasado, la limpieza de las calles afectadas por el desbordamiento de tres ríos tenía un avance de aproximadamente 20 por ciento, pues las labores se han dificultado debido a que algunas personas sacan muebles o desechos de viviendas en zonas que ya habían sido rehabilitadas.

“Va muy lento. Hay calles que terminamos de limpiar, pero vuelve a salir basura derivado de la limpieza de las casas. Yo creo que vamos a un 20 por ciento cuanto mucho”, aseguró en entrevista con Criterio.

Por ello, Hernández Badillo solicitó a contratistas o empresarios que cuenten con maquinaria —como retroexcavadoras, camiones de volteo, pipas o unidades tipo vactor— apoyar en los trabajos de desazolve.

El operativo de limpieza se encuentra en marcha desde el pasado 9 de septiembre, dos días después del desbordamiento de los ríos Rosas, Salado y Tula, cuando comenzó a disminuir el nivel del agua en la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button