RegionesSOSTula

Banda de ladrones entró a robar en el auditorio municipal de Tula

Entre los artículos hurtados se encuentran equipos de sonido, documentación, entre otros; solo se recuperó la mitad

Durante la madrugada de este martes, hombres desconocidos ingresaron a robar al auditorio municipal José María de los Reyes de Tula, de donde sustrajeron equipo de sonido, documentación diversa y otros artículos que se encontraban bajo resguardo del ayuntamiento en dicho inmueble.

Por el atraco, la Policía de Tula de Allende detuvo a cinco individuos, uno de los cuales se quedó encerrado en el inmueble, mientras que las capturas fueron gracias a la colaboración de un trabajador de la alcaldía.

Te puede interesar Localizan cuerpo con impacto de bala, en Atotonilco

Te puede interesar Vuelca camión repartidor en Tepeji, un lesionado

Como consecuencia de la primera aprehensión, agentes municipales lograron dar con el resto de los presuntos delincuentes; sin embargo, se precisó que uno de ellos es probable familiar de un uniformado de la misma corporación.

Aunado a las capturas, trabajadores de la alcaldía de Tula afirmaron que se recuperaron menos del 50 por ciento de los artículos sustraídos del auditorio.

Hasta ahora, la autoridad local no ha dado a conocer oficialmente los hechos, pero fue el mandatario Mario Guzmán Badillo quien confirmó lo anterior, quien mencionó que supo del robo mediante una llamada anónima.

 

Redacción | Tula de Allende

Noticias relacionadas

Back to top button