La policía interviene en pocos sectores: delegados- Criterio Hidalgo

La policía interviene en pocos sectores: delegados

Debido a que la mayoría de los 38 barrios y las 115 comunidades de Ixmiquilpan cuentan con comité de vigilancia y guardia comunitaria, son pocas las localidades que solicitan la intervención de la policía estatal y municipal, aseveraron delegados y comisariados ejidales.

Roberto Carlos Uribe Alvarado, delegado de El Fithzi, dijo que barrios como 20 de Noviembre, De Jesús, La Reforma y fraccionamientos como Los Nogales, San Javier, Los Sabinos piden apoyo a las corporaciones cuando tienen algún incidente.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que, cuando sucede algún hecho delictivo, optan por poner a disposición de las autoridades a los malhechores.

En tanto, Charly Benjamín Cruz Pérez, representante vecinal del Bondhó, señaló que El Carmen, El Maye, San Antonio, San Miguel, Benito Juárez, San Nicolás, La Purísima, Las Bugambilias, Las Huertas, Los Aguacates, Miguel Hidalgo, Santa Alicia, Santa Ana y Vicente Guerrero cuentan con comités de vigilancia.

En lo que respecta a las localidades, Uribe Alvarado indicó que en El Alberto, El Rosario, El Tephé, Maguey Blanco y Dios Padre las guardias comunitarias cuentan con camionetas, chalecos antibalas, armas de uso exclusivo del Ejército y radios.

Rubí Lara I Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Grupo de sujetos roba en un Coppel de Ixmiquilpan

Cuatro sujetos ingresaron de manera violenta a una tienda Coppel, ubicada en la colonia El …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget