fbpx
NoticiasOtomí-TepehuaRegiones

‘La Jitomatiza’ llega a Metepec

La comunidad de Tortugas en Metepec será el rincón en dónde grandes y chicos podrán divertirse con singular actividad.


La localidad de Metepec será la sede del primer festival denominado ‘La Jitomatiza’, el evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio.

La comunidad de Tortugas será el rincón en dónde grandes y chicos podrán divertirse con singular actividad. Además de la guerra de jitomates, el evento albergará a alrededor de 70 expositores y vendedores, así como a productores y empacadores del municipio.

Foto: Especial

Éste nuevo evento turístico del estado buscará reconocer la labor de los productores de jitomate al mismo tiempo que la convivencia familiar se vive a tope en los días de verano.

La presidenta del Comité Turístico Empresarial de Metepec mencionó que el evento está inspirado en la Tomatina de Buñol y que espera el mismo atractivo turístico en el estado.

 

Te puede interesar: No te pierdas el curso de pastes y empanadas en Pachuca

El Sistema DIF Pachuca junto con la fundación Misión de Doña Margarita, invita a las mujeres de la capital hidalguense a tomar el curso de pastes y empanadas.

El curso se impartirá de manera presencial el lunes 27 de junio, miércoles 29 de junio y viernes 1 de julio en Juan Carrillo, número 302, colonia Centro.

Noticias relacionadas

Back to top button