La ejecución en Atotonilco fue por huachicol, afirma mando

La ejecución en Atotonilco fue por huachicol, afirma mando

Un hombre fue acribillado en el fraccionamiento Real Castilla, informó el director de Seguridad Pública (SP) de Atotonilco de Tula, Ignacio Hernández Curiel, quien dijo que dicha ejecución podría estar relacionada con el huachicoleo.

Según el reporte policiaco, un sujeto, de 34 años de edad, fue asesinado mediante arma de fuego, mientras su acompañante resultó ileso del ataque.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando corporaciones policiacas recibieron el informe de que, en la entrada del sector mencionado, del lado del copiloto de una camioneta Hummer, con placas de circulación MUJ-8252 del Estado de México, se encontraba una persona sin vida.

Al arribar al sitio, los agentes hallaron con crisis nerviosa a otro hombre, quien informó que el occiso era su hermano y que se identificaba por las iniciales J. M. H. G., quien era vecino de Bomintzha, comunidad de Tula.

Al respecto, el titular de la corporación municipal dijo que gestionan que fuerzas castrenses arriben a la demarcación.

“Ya estamos en pláticas con la policía estatal y el Ejército Mexicano, pues queremos reforzar la seguridad en el municipio, donde hacemos constantes recorridos y nos reunimos con la ciudadanía a fin de conocer sus necesidades; sin embargo, en el caso de Real Castilla, la ejecución puede estar relacionada con el control en la actividad del huachicoleo, que es un tema complicado en materia de seguridad pública”, dijo el mando.

El pasado 11 de octubre, un abogado fue ultimado afuera de su domicilio, ubicado en la comunidad Progreso. El occiso, según sus familiares, ya había denunciado que fue extorsionado debido a su profesión.

Municipio, fuera de programa de seguridad

  • En el segundo informe de gobierno de Atotonilco de Tula, el alcalde Raúl López Ramírez reconoció que su municipio no ha sido tomado en cuenta dentro del programa Hidalgo Seguro del gobierno estatal
  • El pasado 11 de octubre, un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego cuando salía de su domicilio, ubicado en Progreso, comunidad perteneciente a Atotonilco de Tula

Jesús González
Atotonilco de Tula

 

También te puede interesar

Lleva Percy a tribunal disputa por préstamos

Te puede interesar:

Hidalgo primer puesto ordeña recuperación hidrocarburo

Hidalgo, el primer puesto en ordeña y recuperación de hidrocarburo

Hidalgo aún se encuentra en el primer lugar nacional en tomas clandestinas, pero también encabeza …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget