Justifica policía de Tepeji del Río alza de delincuencia: “es tendencia nacional”

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPS) de Tepeji del Río, Eder Castillo Pérez, justificó que el incremento de la incidencia delictiva en el municipio no es un fenómeno local, sino que se da en todo el país.

Reconoció que ha habido un repunte en robo de vehículo y casa habitación; además de que se han cometido asaltos con arma de fuego, pero afirmó que también ha incrementado la productividad de la corporación que encabeza: por ejemplo, dijo,  el pasado 8 de junio se logró la aprehensión de dos hombres que presuntamente forman parte de una banda de robacoches.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En la última semana ocurrieron tres asaltos con arma de fuego y robo de autopartes.

El 4 y 5 de junio se registraron atracos en dos gasolineras, la primera ubicada en el kilómetro 1 de la antigua autopista México-Querétaro y la segunda en Soyaja, El Salto.

El 6 de junio, vecinos de la calle circuito El Paraíso, del fraccionamiento del mismo nombre, reportaron el robo de llantas de dos vehículos.

Ese mismo día, un hombre fue baleado cuando lo asaltaron en la presa Escondida. El sujeto fue despojado de dinero que acababa de retirar de Bancomer.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Acusan que PGJH no ha resuelto homicidios

Te puede interesar:

La traición de AMLO.- Columna de Héctor de Mauleón

La traición de AMLO

En febrero de 2017 el entonces dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, denunció que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget