Judicializan demanda contra alcalde de Tlaxcoapan

El 4 de septiembre próximo a las 10:00 horas en la sala 1 de oralidad de los juzgados del municipio se realizará la audiencia del alcalde Jovani Miguel León Cruz y la directora de Desarrollo Económico, Rocío Adilene Acosta Hernández, por el delito de fraude.

El pasado 17 de marzo, un grupo integrado por 14 personas inició una demanda contra el edil y la servidora pública, la cual está radicada en la carpeta de investigación 16–TLAX–1–2019–236.

En la denuncia, los quejosos exigen el reembolso de 65 mil pesos, cantidad que, aseguran, ingresaron a la Tesorería en 2017 para supuestas mejoras en los locales comerciales que más tarde ocuparían, así como la colocación de equipamiento en los mismos, pero ninguna de las dos acciones se efectúo.

El recurso legal se interpuso luego de que transcurriera 2018, “pero de las mejoras a los puntos de venta no se observó nada”, señalaron.

Algunos de los comerciantes dijeron que trataron de negociar con el edil, pero como León Cruz evadió el tema, tuvieron que judicializar el caso bajo la causa penal 155/2019.

Miguel Ángel Martínez

Tlaxcoapan

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget