“Jóvenes de Tepojaco no creen en el Covid-19”

“Jóvenes de Tepojaco no creen en el Covid-19”

Gregorio Castro Fernández, presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, comunidad de Tizayuca, acusó que los pobladores de la localidad siguen sin “creer” en el coronavirus Covid-19 y salen a la calle sin respetar el confinamiento por la enfermedad.

En entrevista con Criterio, mencionó que diversos jóvenes salen de sus hogares por la tarde para jugar en las canchas de basquetbol ubicadas en la zona centro de la comunidad y libran el acordonamiento de los espacios públicos que realizó el ayuntamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Pienso que la mayoría no cree sobre la enfermedad y salen a jugar todas las tardes sin que se entienda la gravedad del problema”, dijo.

Asimismo, refirió que en la zona industrial, colindante con su localidad, continúan en funciones las empresas, quienes operan con normalidad, y el ajetreo de decenas de trabajadores provenientes de Estado de México y Ciudad de México, quienes ponen en riesgo su integridad.

Castro Fernández refirió que la situación es alarmante, ya que los trabajadores foráneos conviven con lugareños, por lo que es latente el contagio.

 

Alfonso Marín

Tizayuca

Te puede interesar:

Solicitarán a GN vigilar el perímetro de aeropuerto

El presidente del Consejo de Colaboración de Tepojaco, localidad de Tizayuca, Gregorio Castro Fernández, aseguró …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget