fbpx
RegionesValle del Mezquital

Joven de Tamaulipas se encontraba en Mixquiahuala; ya volvió a casa

La joven estuvo durante cinco días en el DIF


El Sistema DIF municipal de Mixquiahuala apoyó a una joven de 18 años de edad originaria de Tampico, Tamaulipas a regresar a su casa, tras ser encontrada en el municipio.

La joven estuvo durante cinco días en el DIF, mientras las autoridades establecían contacto con la familia en el estado del norte.

Tras acreditar el parentesco con documentos oficiales, la madre de la joven viajó a Mixquiahiala para que le entregaran a su hija y pudieron ir de regreso a casa.

El DIF agradeció además el apoyo de Seguridad Pública y otras instancias que hallaron a la joven y le apoyaron los días que estuvo bajo su resguardo.

Redacción web

 

También te puede interesar Pese a pandemia, gobierno de Mixquiahuala organiza feria

Pese a la pandemia de Covid-19 y que Mixquiahuala es uno de los 33 municipios que fueron colocados en rojo por el incremento de casos de coronavirus, en dicha demarcación se llevó a cabo la Feria Tepeitic 2021, una fiesta patronal en honor de los Santos Reyes.

Por medio de sus redes sociales, el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, publicó imágenes del evento, al cual asistieron decenas de personas, a pesar de que los actos públicos están prohibidos, al no ser considerados como actividades esenciales.

“Hoy celebramos la #FeriaTepeitic2021, una fiesta patronal en honor de los Santos Reyes.
En #Mixquiahuala, seguiremos conservando y fortaleciendo nuestras tradiciones, garantizando las medidas de prevención frente a la pandemia”, escribió el alcalde.

 

Noticias relacionadas

Back to top button