fbpx
RegionesTula

Joven acusado de robo seguirá proceso libre


Alrededor de 50 personas provenientes de Mangas y otras comunidades de Tezontepec se manifestaron frente a las oficinas del Tribunal del Poder Judicial en Tula para exigir la liberación de un joven de 19 años, investigado por el presunto robo de un millón de pesos, quien continuará su proceso fuera de prisión.

Los inconformes explicaron que R. H. M. fue detenido el pasado domingo, tras la denuncia de un médico, identificado como M. A. P.; sin embargo, la defensora del imputado logró revocar la medida cautelar.

Según las declaraciones de involucrados en el caso, el acusado era enfermero en el Centro Ginecológico de Medicina Reproductiva y Especialidades, que se ubica en Tezontepec, donde también labora el doctor que inició la carpeta de investigación por el supuesto robo de un millón de pesos.

Durante la audiencia inicial, el juez aceptó las pruebas presentadas por la defensa y desestimó la prisión preventiva oficiosa, pero el imputado se tendrá que presentar a firmar cada semana en las oficinas de Medida Cautelar.

Al respecto, familiares del joven aseguraron que la acusación no es real, pues recibió el dinero y lo fue a depositar, tras lo cual entregó el comprobante al galeno que inició la querella. Además, señalaron que el imputado es una persona trabajadora que nunca ha robado nada.

LO ACUSAN DE ROBAR UN MILLÓN DE PESOS

R. H. M., de 19 años, fue detenido el pasado domingo, luego de que un médico con el que trabajaba lo acusara de robarse un millón de pesos

La familia del imputado señaló que recibió el dinero y lo depositó, tras lo cual entregó el comprobante

Jesús González I Tula

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/regiones/atienden-un-robo-de-tarjeta-al-dia-alertan

Noticias relacionadas

Back to top button