
El ayuntamiento de San Felipe Orizatlán dio a conocer que José Luis González Rodríguez sustituyó a Josimar Tapia como director de Protección Civil municipal, sin precisar la causa del cambio en el gabinete.
El nuevo titular de la dependencia destacó la importancia de trabajar en coordinación con otras instancias de la alcaldía y otros órdenes de gobierno.
González Rodríguez afirmó que su compromiso es salvaguardar la integridad física de los pobladores de San Felipe Orizatlán ante cualquier contingencia, por lo que mencionó que se apoyarán en la Policía municipal, pues tienen un objetivo común.
Asimismo, indicó que estarán pendientes, “con ojo vigilante”, ante la temporada de lluvias, ya que la cabecera municipal se encuentra entre ríos; además, consideró que es importante actuar inmediatamente en caso de algún siniestro.
Añadió que necesitará la colaboración de la población para realizar un buen trabajo, por lo que solicitó que reporten a la presidencia municipal cualquier deslizamiento de tierra, hundimiento o crecimiento del cauce del río.
González Rodríguez también manifestó que la pandemia de Covid-19 aún no termina, por lo que exhortó a la gente a mantener las medidas sanitarias, como el uso de gel antibacterial y cubreboca, así como la sana distancia, a fin de reducir el riesgo de contagio.
VIGILANCIA
El funcionario indicó que estarán pendientes, “con ojo vigilante”, ante la temporada de lluvias, ya que la cabecera municipal se encuentra entre ríos; además, consideró que es importante actuar inmediatamente en caso de algún siniestro
Añadió que necesitará la colaboración de la población para realizar un buen trabajo, por lo que solicitó que reporten a la presidencia municipal cualquier deslizamiento de tierra, hundimiento o crecimiento del cauce del río
Salomón Hernández I San Felipe Orizatlán