Joel Nochebuena proyectos productivos mujeres

Anuncia Joel Nochebuena proyectos productivos para las mujeres

De visita por la comunidad Tecacahuaco, Joel Nochebuena Hernández, candidato del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) a la alcaldía de Atlapexco, comprometió programas y proyectos productivos para las mujeres.

Señaló que a través del Sistema DIF municipal ofrecerá nuevos programas en beneficio de este sector, ya que —dijo— “ellas son parte fundamental de la familia y la sociedad”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Es la segunda ocasión que el candidato recorre la localidad, pero esta vez se reunió con pobladores de los barrios Tlamaya Nuevo, Atlalli, Calvario y Tetzacual, quienes se sumarán al proyecto del abanderado de Encuentro Social.

Los representantes de estos barrios entregaron un documento a la fórmula integrada por los hermanos Nochebuena, Joel y Julián, en donde exponen sus principales necesidades.

Nochebuena Hernández dijo ser un hombre de palabra que cumple sus promesas, por lo que dejó en claro que una vez estando en la administración municipal gestionará y dará seguimiento a todas y cada una de las peticiones y necesidades que existen en Tecacahuaco.

Agregó que sus “propuestas son en favor del pueblo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias que menos tienen”.

Redacción

Pachuca

También te puede interesar: Registra Hidalgo mil 113 casos positivos por coronavirus en septiembre

Del 1 al 13 de septiembre, en Hidalgo se ha confirmado la existencia de mil 113 casos positivos de coronavirus (Covid-19); además, la enfermedad ha cobrado la vida de 178 personas en ese periodo, con base en el resumen técnico de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Asimismo, indica que se contabilizaron 59 contagios y 13 fallecimientos suscitados ayer; además, el total de positivos acumulados y muertes, desde el inicio de la pandemia, es de 11 mil 111 y mil 784, respectivamente.

Las 13 defunciones ocurridas en las últimas 24 horas sucedieron en los municipios Mineral de la Reforma, Tizayuca y Tulancingo, con dos decesos, así como Apan, El Arenal, Huehuetla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Pachuca y Tepetitlán, con una muerte cada uno.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok