fbpx
RegionesValle del Mezquital

Investigan fotografías sexuales en patrulla de Ixmiquilpan

Aparecía un mando del área, uniformado y en una patrulla, junto a una mujer.


El titular de Seguridad Pública de Ixmiquilpan, Mario Bautista, fue citado a comparecer ante el Cabildo por la difusión de fotografías de índole sexual, en las cuales aparecía un mando del área, uniformado y en una patrulla.

Edmundo Ramírez, regidor, puntualizó que debe conocerse la razón, por la que se usaron recursos públicos para otros fines ajenos al servicio de la población.

“Se iniciará la investigación y estoy seguro que serán los titulares de las áreas apercibidas por un uso de vehículos oficiales distinto al designado”, señaló el asambleísta, aunque no se han determinado fechas para la realización de las comparecencias.

Por su parte, la alcaldía confirmó que se inició el proceso de investigación por parte de la Contraloría, para dar con el responsable del uso de recursos públicos para esta sesión fotográfica erótica.

El martes pasado fueron difundidas, a través de Twitter, una serie de fotografías en las que una mujer desnuda posa junto a un policía municipal, uniformado y con una patrulla.

Según la propia usuaria, se trató de un encuentro sexual consensuado con el agente y parte de una fantasía de ambos, incluso ella fue esposada y fotografiada de espaldas junto a la unidad, tras hacerse pública la información, la cuenta de Twitter fue desactivada.

De acuerdo con policías de la misma corporación, el elemento señalado es Alejandro N.

Antonio Reyes | Ixmiquilpan

También te puede interesar Contempla alcaldía contratar a empresa para medir los daños por las inundaciones

El gobierno de Ixmiquilpan no tiene la capacidad operativa para cuantificar los daños ocasionados por las recientes inundaciones ni la integración de expedientes, motivo por el que se contempla la posibilidad de contratar a un despacho para dichas actividades, informó el síndico hacendario del ayuntamiento, Álvaro López Hernández.

El encargado de la Comisión Especial por el Desbordamiento del río Tula sostuvo que tienen 10 días para realizar un informe, mismo que debe incluir un trabajo de campo; sin embargo, dijo, existen factores que impiden un avance, entre los cuales destacan que el riesgo de un nuevo desborde del afluente es latente.

Noticias relacionadas

Back to top button