fbpx
RegionesTulancingo

Investiga SSC el actuar de agentes de tránsito


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, Manuel Martínez Dorantes, indicó que aún recaban información respecto al actuar de los agentes viales que impactaron la patrulla en la que iban contra una motocicleta conducida por un hombre en estado de ebriedad y una acompañante.

Derivado de este hecho ocurrido la madrugada del domingo en la esquina de las calles Carrillo Puerto y 20 de Noviembre, en la colonia Francisco I. Madero, tres varones fueron detenidos, de los cuales uno es menor de edad.

En videos enviados a Criterio, e información proporcionada por la SSC, el padre de la joven encara a los oficiales y exige saber dónde está el conductor de la patrulla que embistió a la motocicleta.

Del reclamo, el sujeto pasó a los golpes, por lo que fue sometido y trasladado al cuartel de Seguridad, junto con su hijo adolescente y el motociclista.

Testigos del percance refieren que además de “aventar” la patrulla contra la pareja de motociclistas, supuestamente los agentes viales golpearon al conductor de esta.

 

María Antonieta Islas

Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button