fbpx
DestacadoHuastecaRegiones

Investiga PGJH a docentes de UTHH por desaparecidos


Docentes de la Universi-dad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) son investigados por Agentes del Grupo Huejutla de la PGJH debido a la desaparición de tres alumnos de esta institución en diferentes hechos.

El primer extravío se registró el 18 de julio pasado, cuando dos varones no regresaron a sus casas.El caso fue turnado a las autoridades ministeriales, quienes investigan a los profesores que les impartían clases.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que Alberto Hernández Bautista, de 21 años de edad, es originario Chapulhuacanito, comunidad de San Luis Potosí, y Lázaro Bautista Hernández, de 20 años, originario de Texoloc, comunidad de Xochiatipan.

En otro hecho, el 1 de agosto desapareció Yazmín Martínez, estudiante que cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Contaduría, quien fue vista por última vez al salir del plantel educativo.

Al respecto, Ricardo Rodríguez Alarcón, rector de la universidad, dijo que es preocupante la situación, pues han desaparecido dos varones y una mujer que estudiaban en el plantel.

Francisco Bautista l Huejutla

 

También te puede interesar: 

Desaparecen 2 estudiantes de la universidad de la Huasteca

Noticias relacionadas

Back to top button