fbpx
RegionesTula

Invertirá PRI Tula un mdp en su nueva sede; abrirá en junio, dicen


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tula prevé inaugurar su sede en junio, informó el dirigente municipal, Héctor Arana Marín.

La inversión en el inmueble no ha sido revelada; sin embargo, un reporte de los gastos realizados hasta el momento, al que tuvo acceso Criterio, señala que el tricolor ha destinado 900 mil pesos para el proyecto, que se encuentra en obra gris.

El escrito detalla que, para terminarlo, se necesitan alrededor de 400 mil pesos, por lo que el gasto presupuestado es de cerca de un millón 300 mil pesos.

Tras inaugurar ayer el diplomado en formación política integral de la Escuela Estatal de Cuadros, al que asistió la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, Érika Rodríguez Hernández, Arana Marín dijo confiar en que la clausura de esta capacitación se realice en las nuevas oficinas del instituto político, en la colonia El Salitre.

“Estamos en la conformación de un presupuesto para la conclusión del nuevo comité.

“Esperamos que en alrededor de tres meses y medio podamos inaugurarlo con la clausura de este diplomado”, aseveró el dirigente local del Revolucionario Institucional.

ENCARGADA

El comité de la construcción de las nuevas oficinas era encabezado por la exdiputada Marcela Vieyra Alamilla, quien falleció el pasado 2 de marzo

También te puede interesar El Comité de Ética expulsará a priistas corruptos: presidenta

CASOS NEGROS, A COMISIÓN

Antes de la inauguración del diplomado, la dirigente estatal del PRI, Érika Rodríguez Hernández, respondió que la recién conformada Comisión de Ética Partidaria será responsable de analizar casos como los de los exalcaldes Filiberto Hernández Monzalvo, de Mineral de la Reforma, y Jaime Allende, de Tula, para determinar “quién ha manchado las siglas” de su partido.

Además, dijo que la militancia tricolor es quien dicta el rumbo que debe tomar el partido en cada municipio.

“Tenemos un diagnóstico que nos permite tener estadísticas; se tiene que abrir el partido y recuperar la confianza de la ciudadanía”, señaló la exdiputada.

 

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar

Piden recibir agua sin tratamiento para sus cultivos

Noticias relacionadas

Back to top button