fbpx
RegionesSección XVValle del Mezquital

Por intento de robo, registran riña entre turistas y pobladores del Tephé

El hecho, de acuerdo con testigos, se suscitó durante la madrugada de este domingo


Turistas de la Ciudad de México fueron sorprendidos y golpeados por pobladores de la comunidad de El Tephé, en Ixmiquilpan, cuando intentaban robar en las instalaciones del parque acuático.

El hecho, de acuerdo con testigos, se suscitó durante la madrugada de este domingo, cuando vecinos del lugar se percataron de la acción que intentaban realizar los visitantes.

Al ver que ingresaron al lugar para cometer el delito, los lugareños decidieron actuar y detenerlos; sin embargo, los turistas respondieron de manera agresiva, motivo que desencadenó una riña entre ambas partes.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar atención a dos de los turistas, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital por lesiones graves.

Por su parte, Seguridad Pública (SP) municipal resguardó, de acuerdo con información preliminar, a tres de los sujetos, señalados por presunto intento de robo.

 

 

Nancy Aranda

 

También te puede interesar: “Riñas en balnearios son propiciadas por turistas”: pobladores de Ixmiquilpan

Las riñas en balnearios de Ixmiquilpan son propiciadas por turistas provenientes de Ciudad y Estado de México, manifestaron pobladores.

El más reciente enfrentamiento entre bañistas y empleados tuvo lugar el sábado pasado en el parque acuático El Tephé, en Ixmiquilpan.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cuando una turista ingresó a los sanitarios, presuntamente, en compañía de un hombre, lo que ocasionó que las empleadas del balneario la increparan, posteriormente, familiares de la mujer agredieron a los trabajadores y comenzó la trifulca.

Noticias relacionadas

Back to top button