fbpx
RegionesTizayuca

Intentan “trabajadores” de CFE defraudar a mujer en Tizayuca

Argumentar que presentaban adeudos con la paraestatal


Durante la tarde de este jueves, una mujer acusó que sufrió un intento de fraude por individuos que se hicieron pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, en Tizayuca.

En entrevista con Criterio, la afectada, de iniciales M.A.M.J., indicó que recibió la visita de los presuntos trabajadores en la primera sección del asentamiento para argumentar que presentaban adeudos con la paraestatal, por lo que debían cortar el suministro de energía eléctrica.

Luego de varios minutos para negociar un pago, la señora argumentó que los sujetos quisieron quitar su medidor de luz, por lo que amagó con llamar a una patrulla para esclarecer la situación.

Por lo tanto, la residente informó que los sospechosos huyeron sin que se conozca su paradero, por lo que al acudir la unidad, solicitó que realice rondines continuos en la zona ante la presencia de defraudadores que fingen laborar para CFE.

Criterio informó que el pasado 27 de Julio, una adulta mayor fue estafada por individuos con las mismas características, quienes la despojaron de 3 mil pesos por el presunto argumento de no quitarle el servicio de luz.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Denuncia edila imposición de terreno para ambulantes en Tizayuca

La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó que el terreno propuesto por los ambulantes para operar y dejar el centro de la demarcación es propiedad de la familia del exalcalde Gabriel García Rojas.

En entrevista con Criterio, la alcaldesa aseveró que el “único beneficiado” en caso de que los informales se cambien al predio que se encuentra frente a la plaza gastronómica, en el primer cuadro de la ciudad, sería el exedil, quien cobraría rentas a los comerciantes.

Ángeles Quezada aseveró que la alcaldía ofreció reubicar a los semifijos en un terreno ubicado a un costado del kínder Estefanía Castañeda; además, se comprometió a cubrir un porcentaje del arrendamiento para que los vendedores solo pagaran 200 pesos al mes.

Noticias relacionadas

Back to top button