Intentan linchar a ladrón; lo confunde con roba chicos- Criterio Hidalgo

Intentan linchar a ladrón; lo confunde con roba chicos

Un intento de linchamiento se registró la tarde de ayer en la comunidad El Tephé luego de que dos varones presuntamente habían intentado robar a un infante, lo cual resultó ser falso, pues se trataba de un grupo de personas que minutos antes habían sustraído una camioneta en Actopan.

Cerca de las 14:55 horas se reportó al 911 el hurto de una camioneta Chevrolet blanca, tipo pick up 1988, en el tianguis de autos de la demarcación, cuyos ladrones tomaron rumbo a Ixmiquilpan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SPPH).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La policía estatal reportó la localización de la unidad en la entrada de la localidad Maguey Blanco. Ahí, los presuntos responsables realizaron detonaciones de arma de fuego contra los agentes y se fugaron a pie.

En el lugar se concentraron pobladores de El Tephé, quienes interceptaron a uno de los presuntos responsables, al que golpearon y luego pusieron a disposición del Ministerio Público de Ixmiquilpan.

Circulan mensajes falsos en redes

  • Debido a los falsos mensajes en redes sociales, autoridades delegacionales de El Tephé y Maguey Blanco fueron avisados del presunto grupo dedicado al robo de infantes, por lo que decidieron intervenir mediante los usos y costumbres
  • La semana pasada un sujeto murió luego de ser amarrado y quemado en Chilcuautla, acusado de un supuesto hurto

Miguel Ángel Villeda
Actopan

Te puede interesar:

Acusan a delegado por retener a sujeto

Alma Rosa Flores Hernández, de la localidad Texcatla, en San Felipe Orizatlán, acusó al delegado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget