Insta Fayad a mujeres a luchar vs huachicoleo

Insta Fayad a mujeres a luchar vs huachicoleo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, solicitó, a las 3 mil 342 mujeres que se integraron al programa Prospera en Tula, apoyo para contrarrestar el robo de hidrocarburo.

“Se roban el combustible de los ductos de Pemex y lo venden en el mercado negro, a estos criminales les dicen huachicoleros. Estamos dándole una batalla frontal, pero las necesito porque en Hidalgo no podemos permitir que se nos venga la delincuencia de los estados vecinos”, señaló el titular del ejecutivo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el mandatario, la violencia creció en entidades colindantes con el estado; en consecuencia, propuso crear un muro; sin embargo, al no ser viable esta solución, se instalará uno virtual.

“Vamos a poner un sofisticado programa del cuidado de carreteras; en esta región vamos a instalar siete arcos y 500 cámaras de videovigilancia”, afirmó el priísta.

Fayad Meneses solicitó ayuda a las nuevas integrantes del programa Prospera.

“Ustedes saben más cosas que nosotros mismos en sus comunidades. No permitan que nadie les ayude a los huachicoleros en las localidades, denúncienlos.

“No permitan que usen a sus hijos y que usen a niños o jóvenes como halcones. Díganles que recibirán una recompensa del gobierno del estado y de gobierno municipal si denuncian a quien está vendiendo combustible o a quienes están haciendo hoyos de huachicolero; o a quienes estén generando delincuencia o violencia, las necesito para esta tarea”, instó el exalcalde de Pachuca.

Jesús González I Tula

Te puede interesar:

Pide Fayad coordinación regional por pandemia

Durante una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget