fbpx
RegionesTizayuca

Inmunizan a 3 mil 204 tizayuquenses en un día


Durante el primer día de inmunización contra el Covid-19 a personas de entre 50 y 59 años, en Tizayuca fueron inoculados 3 mil 204 ciudadanos, aseveró la presidencia municipal a través de una tarjeta informativa.

De acuerdo con el documento, en la demarcación se suministró la primera dosis de la vacuna elaborada por la farmacéutica Pfizer a más de 3 mil tizayuquenses, quienes fueron asistidos por personal de las secretarías federales de Salud y de Bienestar, así como por elementos del Ejército Mexicano.

Asimismo, en la jornada de inmunización participaron trabajadores del ayuntamiento, quienes, junto con autoridades federales, vigilaron que el proceso se desarrollara en orden y con agilidad, dentro de los parámetros establecidos.

Este martes solo se contó con dos sedes: el Auditorio Municipal y la Escuela del Campito, a donde se dieron cita vecinos de las colonias Atempa, Cuixtitla, Tepeyac, Presidentes, Ciudad Natura, San Antonio, Unidad Deportiva, Ciudad de los Niños, Universidad, Heberto Castillo, Geovillas, Unidad Habitacional, Los Héroes Tizayuca, Hacienda las Torres 1 y 2, Los Acordia, Torres del Pedral, Huicalco, Quinta de Tizayuca, Real de San Jerónimo, Arboledas, La Cañada y Centro.

Ambos espacios operaron desde las 8:00 horas de ayer y en ellos se atendió a las colonias previamente citadas.

Para recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2, se solicita a los asistentes acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP), credencial de elector, número de folio de registro en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, así como el expediente de vacunación que también se obtiene en esa plataforma electrónica.

Redacción I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button