fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Inician proceso contra sujetos que robaron patrulla en Alfajayucan


La presidencia de Alfajayucan informó que se ha procedido legalmente contra los responsables del robo de una patrulla, sucedido el pasado 18 de septiembre, cuyos videos se han viralizado en redes sociales.

 “Queremos informar que hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la instancia que realice las investigaciones conducentes”, señaló.

El ayuntamiento señaló que ninguna persona estará por encima de la ley y reprobó el hecho, en el que cuatro hombres se robaron una patrulla para recorrer caminos del municipio, con la torreta encendida, y grabaron videos, mismos que posteriormente compartieron en redes sociales.

“Reprobamos estos actos que ponen en riesgo la paz social y que limitan el trabajo operativo del cuerpo policiaco, no permitiremos que nadie esté por encima de la ley y vamos a colaborar con las instancias correspondientes para que este delito no quede impune”, subrayó.

Antonio Reyes l Alfajayucan

Nota relacionada: Sujetos roban una patrulla en Alfajayucan y graban videos

Un grupo de personas de la comunidad de La Nopalera, en Alfajayucan, se robaron una patrulla de la policía municipal, en la que recorrieron varios caminos rurales, a alta velocidad y con la torreta encendida, mientras grabaron algunos videos.

Los hombres posaron también en fotografías a bordo de la patrulla, la cual, de acuerdo a fuentes oficiales, se robaron en un descuido que tuvieron los policías que estaban a cargo de ella.

Durante varios minutos se montó un operativo para localizar la patrulla, sin tener éxito; más tarde se logró recuperar, pero aún no se han explicado los detalles al respecto.

Los vecinos que se llevaron la patrulla, aprovecharon para enviar saludos a comunidades de este municipio, y hasta a familiares en Georgia, Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Back to top button