fbpx
HuastecaRegiones

Incrementan operativos policiacos en Huejutla


Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias huejutlenses,  la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, ha iniciado una serie de operativos en todo el territorio huejutlense.

Lo anterior fue informado por el área de prevención del delito municipal, quien indicó que la dirección general de seguridad pública y tránsito municipal, implementan recorridos constantes de seguridad y vigilancia en las diferentes localidades y colonias con el fin de prevenir la comisión de delitos y faltas administrativas que perjudican la paz y orden social.

Agregaron que estas acciones obedecen al plan de buscar inhibir a la delincuencia que de manera esporádica delinquen en algunas de las zonas del municipio. La dependencia enfatizó, que estas acciones también están siendo apoyadas de manera coordinada con la Guardia Nacional, quienes tienen jurisdicción en esta zona de la huasteca.

Finamente, el cuerpo policiaco recomendó asegurar las viviendas cuando las familias se ausenten por varias horas o días o aplicar el programa de alarmas vecinales que esta dependencia ha repartido entre los delegados de las colonias y comunidades.

Redacción

 

También te puede interesar Uniformada, herida al caer de vehículo

Noticias relacionadas

Back to top button