fbpx
RegionesSOSTulancingo

Se incendia bodega en San Lorenzo, Cuautepec; encuentran dos bidones

La deflagración pudo ser vista desde distintos puntos de la demarcación


La noche de este viernes, una bodega se incendió en la comunidad San Lorenzo, en Cuautepec de Hinojosa, por, aparentemente, almacenar hidrocarburo.

Vecinos del lugar advirtieron de un fuerte estruendo seguido de denso humo negro y llamas, mismas que alcanzaron varios metros de altura; por tal motivo, la deflagración pudo ser vista desde distintos puntos de la demarcación.

Fuentes policiales informaron que en la bodega incendiada había dos bidones que contenían hidrocarburo.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil (PC) municipal acudió al sitio e inició trabajos para evitar que el fuego se propagara a las casas cercanas.

Hasta el momento, no hay reporte de personas lesionadas o sin vida.

 

María Antonieta Islas I Cuautepec de Hinojosa

 

También te puede interesar: Un muerto, 3 heridos y 12 detenidos en balacera en Cuautepec

Una persona muerta; tres lesionados, de los cuales, al menos uno es agente de la Coordinación de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dejó la balacera que la mañana de este viernes que despertó a los habitantes de la cabecera y comunidades vecinas de Cuautepec de Hinojosa, informaron fuentes policiales.

La refriega que duró aproximadamente una hora e inició en la colonia Francisco I. Madero, mejor conocida como La Estación, supuestamente derivó de un operativo implementado por policías investigadores contra presuntos huachicoleros, quienes respondieron violentamente.

Aunque el área de Comunicación Social de la PGJEH dijo estar recabando información y sólo confirmó las lesiones que sufrió un agente investigador, se supo que hay por lo menos 12 detenidos y la intervención de una casa de seguridad donde las fuerzas del orden hallaron armas de alto poder y vehículos.

Noticias relacionadas

Back to top button