fbpx
Otomí-TepehuaRegiones

Inaugurarán el quiosco de San Bartolo


El ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec inaugurará hoy el quiosco local, que recientemente fue remodelado y restaurado, por lo que llevará a cabo un evento cultural a las 17:00 horas, en el que participarán varias agrupaciones musicales y de danza.

Sin embargo, algunos pobladores están en desacuerdo con los trabajos realizados, pues acusan falta de atención por parte de la presidencia municipal a otras necesidades, como la pavimentación y rehabilitación de caminos y calles, tanto en la cabecera de la demarcación como en varias comunidades.

“Hacen falta mejores infraestructuras. Tan solo en las calles principales hace falta mantenimiento, el mural que reflejaba la cultura local no fue protegido y mucho menos conservado; ahora, es una burla que usen los impuestos en cosas que no hacen falta habiendo tantas necesidades”, aseveró un habitante de San Bartolo Tutotepec, quien solicitó permanecer anónimo.

Asimismo, residentes han recriminado el retraso en la construcción de la carretera que comunica con Santiago y El Manantial, que comenzó en septiembre pasado y no ha sido entregada.

Vanessa E. Romero I San Bartolo Tutotepec

Noticias relacionadas

Back to top button