fbpx
HuastecaRegiones

Inauguran cursos de verano en San Felipe Orizatlán

Del 8 al 19 de agosto tendrán diversas actividades


El gobierno de San Felipe Orizatlán inauguró los “Cursos de Verano 2022” en las instalaciones de la unidad deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

La alcaldesa Erika Saab Lara, junto con la dirección de educación y cultura, ofrecen estos cursos en los que participarán alrededor de 80 niños.

Del 8 al 19 de agosto, tendrán actividades de música huasteca, pintura, bordado, clases de náhuatl, ajedrez, básquetbol, fútbol mixto y gimnasia.

La alcaldesa, en su mensaje, dijo sentirse muy contenta por la respuesta de esta convocatoria, organizada por el gobierno municipal gratuitamente para los menores, y agradeció a los padres de familia por inscribirlos en esta temporada vacacional.

Además, mencionó que se buscó el mejor espacio para que los pequeños puedan realizar sus trabajos con mucha tranquilidad, y aprovechó para presentar a los maestros que van a impartir los cursos.

En el evento, Erika Saab, estuvo acompañada por Cesar Raúl Becerra Hernández, Presidente del Sistema DIF municipal, Camilo Melo Rivera, Secretario Municipal, Cirilo Humberto De la Cruz Bautista, Rosalba Nevenka Camargo Hernández, directora de educación y cultura, así como titulares de diversas áreas y padres de familia de los niños participantes. Bautista, Rosalba Nevenka Camargo Hernández, directora de educación y cultura, así como titulares de diversas áreas y padres de familia de los niños participantes.

Redacción web

 

También te puede interesar Firman en Orizatlán convenio para Centro de Desarrollo de la Mujer

Con el objetivo de erradicar la violencia contra la mujer, se llevó a cabo la firma de convenio entre el gobierno municipal de San Felipe Orizatlán y el Instituto Hidalguense de las Mujeres.

Noticias relacionadas

Back to top button