fbpx
RegionesTizayuca

Inauguran Centro de Justicia Cívica


El gobernador Omar Fayad Meneses inauguró ayer el primer Centro de Justicia Cívica de Tizayuca, a través del cual se atenderá de manera rápida y ágil los conflictos entre ciudadanos derivados de la convivencia cotidiana.

Informó que el espacio de este Centro de Justicia Cívica fue designado por la presidencia municipal de Tizayuca, mientras que el gobierno estatal proporcionó el terreno y, por medio del Instituto de la Defensoría Pública, designó a los defensores públicos adscritos al Juzgado Cívico del municipio, quienes prestarán servicios de asesoría y defensa jurídica de forma gratuita a la población que lo requiera.

En su mensaje, Fayad Meneses destacó que el nuevo centro priorizará la solución de los conflictos, con las sanciones correspondientes, evitando casos de corrupción y sin privilegios para los imputados: “Habrá aplicación de ley sin distinción y eso lo celebro”.

El gobernador destacó que el Nuevo Modelo de Justicia será “un ejemplo” para todos los municipios, pues lamentó que tienen un presupuesto reducido para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button