fbpx
HuastecaRegiones

Inauguran Atilano Rodríguez y Erika Saab centros educativos

Atilano Rodríguez Pérez, reconoció el trabajo del Gobernador del Estado de Hidalgo


La Presidenta Municipal, Erika Saab Lara y el Titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, inauguraron las instalaciones del Jardín de Niños “Pastor Sánchez Manteca”, la Escuela Primaria “Nicasio Ramírez” y la Telesecundaria No. 368.

En su intervención la alcaldesa mencionó “Hoy es un día de fiesta para la comunidad de Talol que inaugura tres nuevos centros educativos”, además agradeció al Gobernador del Estado quién ha sido un aliado de la educación. También felicitó el trabajo del sector de educativo de los tres niveles, quiénes a pesar de las dificultades provocados por la pandemia a cumplido con su plan de trabajo.

Por su parte Atilano Rodríguez Pérez, reconoció el trabajo del Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en el servicio educativo, así como dio a conocer la inversión histórica que se aplicó en las instalaciones educativas, 5.9 millones para preescolar, 8.7 millones para primaria y 7.1 millones para telesecundaria siendo un total de 21.7 millones de pesos.

Inauguran Atilano Rodríguez Erika Saab centros educativos

A este evento asistió el director de Gobernación del distrito 3 de Orizatlán, Daniel Juárez Medina; la jefa de los Servicios Regionales de Huejutla, Soraya Inés Rivera López, el representante especial del gobernador, Noé Rivera Monterrubio; la subsecretaria de educación, Francisca Ramírez Analco; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria X Huejutla, Abraham Sánchez Olivares; el Delegado de Talol, Silviano Hernández Torres; el Comisariado ejidal de Talol, Roberto Márquez Hernández; la H. Asamblea del Municipio de San Felipe Orizatlán, supervisores, jefes de sector y autoridades de los tres niveles educativos.

Te puede interesar Señalan intromisión de tres expresidentes en la Huasteca

Noticias relacionadas

Back to top button