fbpx
HuastecaNoticiasRegiones

Inaugura edil calles en diversas colonias de Huejutla


El alcalde Daniel Andrade Zurutuza y regidores inauguraron el pavimento de la calle Cuitláhuac, en la colonia Nezahualcóyotl, mismo que había sido gestionado desde hace 20 años.

En su discurso, el edil dijo que la obra tuvo una inversión de 940 mil 905 pesos y seguirá atendiendo las necesidades de dicha colonia, la cual tiene tres calles con una longitud lineal de 400 metros.

Asimismo, inauguró la pavimentación de la calle Bugambilias, en la colonia Adolfo Lugo Verduzco, con una inversión de 779 mil 254 pesos, la cual fue gestionada en la pasada administración; en dicha localidad, Andrade Zurutuza se comprometió a realizar obras para beneficiar a los vecinos de la localidad, ubicada a un costado del bulevar Adolfo López Mateos.

De la misma manera acudió a la colonia Prados para cortar el listón de la calle Lima, la cual tuvo una inversión de 1 millón 15 mil 472.80 pesos.

El edil indicó que seguirá trabajando en concretar proyectos que beneficien a la población huejutlense, recordó que la proyección para este año fue ejecutar 189 obras, con una inversión de 186 millones de pesos.

Francisco Bautista I Huejutla

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button