IMSS la mandó a casa y su bebé nació en un auto, ocurrió en de Tepeji del Río
IMSS la mandó a casa y su bebé nació en un auto, ocurrió en de Tepeji del Río Foto: Jesus Gonzalez

IMSS la mandó a casa y su bebé nació en un auto, ocurrió en de Tepeji del Río

A través de un video difundido en redes sociales, un hombre identificado como Guillermo Sánchez denunció que su nuera dio a luz en su vehículo afuera de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tepeji del Río.

El inconforme explicó que llevaron a la mujer al nosocomio ayer, alrededor de las 2:00 horas, ya que presentaba dolor y “sentía que ya iba a nacer”, pero la recepcionista les dijo que faltaba tiempo para que naciera el bebé, por lo que regresaron a su domicilio.

Sin embargo, agregó, su familiar comenzó a tener malestares y retornaron al hospital, pero no lograron ingresar y parió al infante en el automóvil.

También te puede interesar: Localizan el cadáver de un hombre vestido de mujer en Tepeji del Río

Detalló que arribaron a la clínica poco antes de las 3:00 horas. Dos médicos, un hombre y una mujer, además de una enfermera, salieron a auxiliar a la paciente y la transportaron en una camilla, pero, al no haber camilleros, el galeno asumió esa función.

“No está bien que no se cuente con el personal adecuado para atender este tipo de emergencias. Soy una persona con discapacidad y no es fácil tener que pasar estas situaciones. No se vale el trato que nos da la recepcionista, quien mandó a su casa a mi nuera, a pesar de que ya estaba a punto de dar a luz”, lamentó el quejoso.

Familiares de la mujer manifestaron que no saben si interpondrán una denuncia contra el IMSS por estos hechos, pues dijeron que lo que más les importa es que los dos, la madre y el bebé, están en buen estado de salud.

También te puede interesar:

Decomisan dos vehículos abandonados con huachicol en Tepeji del Río

Te puede interesar:

Acusan falta de medicamentos contra el VIH en IMSS Hidalgo

Acusan falta de medicamentos contra el VIH en IMSS Hidalgo

El presidente de la Red por la Inclusión de la Diversidad Sexogénerica (RIDS), Carlos Ibarra …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket