fbpx
RegionesTulancingo

Impulsará Melina Ibarra un banco de alimentos en Tulancingo


Melina Ibarra Marín, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Tulancingo propone la creación de un banco de alimentos para favorecer a los sectores más vulnerables a través de comedores comunitarios.

Al respecto, la aspirante perredista explicó que su idea es acercarse a centrales de abasto y tiendas de autoservicio y mediante la reducción de impuestos, obtener todo el alimento que por sus políticas de calidad termina en la basura.

A su vez, se planea la apertura de comedores comunitarios, los cuales serían ubicados en lugares estratégicos del municipio, para llevar el apoyo a quienes más lo necesitan, expresó.

Recalcó que la finalidad es apoyar la alimentación de los sectores más vulnerables, como niños y niñas, personas adultas mayores y quienes sufren de alguna discapacidad, pues actualmente existen familias que solo realizan una comida al día.

Agregó que ya ha tenido pláticas al respecto con algunos comerciantes, quienes respaldan la iniciativa y están abiertos a colaborar.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button