fbpx
Elecciones 2021RegionesValle del Mezquital

Impulsará Edmundo Ramírez turismo y seguridad


Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, planteó “fortalecer y rescatar” el turismo de Ixmiquilpan.

En una reunión con vecinos, el candidato albiazul dijo que los desarrollos ecoturísticos del municipio son un detonante de empleo: “Ixmiquilpan tiene todo para ser una potencia turística importante del país, ya que tiene un gran número de desarrollos ecoturísticos, parques acuáticos, la Ruta de la Montaña y la Ruta del Olivo, además de los monumentos históricos”, expresó.

El candidato explicó que se debe pensar de manera conjunta en seguridad, turismo y  empleo, ya que para lograr el desarrollo económico “se requiere de seguridad”, lo cual atraerá a más visitantes.

“Para fortalecer y rescatar el turismo de Ixmiquilpan se debe tener mayor seguridad, ofertar paz y tranquilidad”, añadió.

Por ello, indicó que entre sus mayores compromisos estará ejercer “de manera correcta y eficaz” los recursos que el municipio reciba para el rubro.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button