fbpx
RegionesValle del Mezquital

Impulsan ventas con un directorio


Comerciantes de varios giros de Alfajayucan elaboraron un directorio con información de cada establecimiento —nombre del negocio, productos que oferta y teléfono del propietario—, con el objetivo de reactivar sus ventas durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, mediante el servicio a domicilio.

De acuerdo con uno de los locatarios, quien no quiso revelar su nombre, la idea surgió por la necesidad del gremio de continuar laborando, a fin de que su economía no sea afectada debido a las restricciones implementadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, los comerciantes de Alfajayucan recurrieron a las redes sociales para convocar a quienes ofrezcan artículos o servicios a sumarse a la iniciativa y registrarse en el directorio, que también han publicado en dichos medios, a fin de que la población se comunique y realice pedidos.

“Esto funciona así: ven la lista y, de acuerdo con lo que quieran comprar, marcan al número. Ahí se les atenderá directamente, se toma su pedido y se les llevará a su hogar”, indicó el locatario.

Agregó que, por medio del directorio, los clientes pueden acceder a un servicio eficaz y seguro, pues solo incluye negocios “confiables”.

Nancy Aranda I Alfajayucan

Noticias relacionadas

Back to top button