Implementan operativo de seguridad por comicios

La Secretaría de Seguridad Pública de Tizayuca, adherida al Mando Coordinado de la dependencia homóloga estatal, comenzó ayer un operativo policiaco que concluirá el próximo lunes, a fin de garantizar que no se presenten incidentes durante las elecciones para renovar los 84 ayuntamientos de la entidad.

Antonio Florido Segoviano, comisario de la demarcación, dio a conocer que todo el personal a su cargo se encargará de la movilización, junto con elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes permanecerán alertas para atender actos “que atenten contra la tranquilidad y la paz”.

El mando informó que el operativo comenzó con la llegada del material electoral, el cual resguardarán hasta el final del proceso comicial en colaboración con la Policía Investigadora, la Guardia Nacional y el Ejército.

Florido Segoviano agregó que los uniformados realizarán recorridos por todos los sectores del municipio, a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes y garantizar que las votaciones transcurran con tranquilidad.

Exhortó a la población a no acudir a sufragar en estado de ebriedad o armados, así como a no alterar el orden público, pues explicó que procederán “como marca la ley”.

Además, pidió a los militantes de todos los partidos a conducirse “conforme a Derecho”, sin violar las garantías individuales de los demás.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar:

Descartan a Macías ante los Pumas

Como si el Covid-19 no fuera suficiente, ahora las lesiones. A las bajas de Antonio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok