fbpx
RegionesTulancingo

Implementa alcaldía esquemas para reactivar economía de Cuautepec


Entre las acciones que emprende el gobierno de Cuautepec de Hinojosa para reactivar la economía del municipio, está la realización y publicación en redes sociales de videos profesionales de las empresas que prestan servicios y productos turísticos, informó Tania Ibeth Martínez.

La titular de Turismo, indicó que aunque no fue solicitado por los empresarios del ramo, la administración tomó la iniciativa y pueden utilizar los clips para publicarlos en Facebook, Instagram o compartirlos en WhatsApp.

Adelantó que tan pronto concluya la veda electoral, el gobierno municipal retomará este esquema, que se suma a otros programas para reactivar la economía de Cuautepec de Hinojosa tras el menoscabo que representó la suspensión de actividades no esenciales por la pandemia de Covid-19.

Además, dijo la funcionaria, confían en obtener el distintivo Pueblo con Sabor, aunque están conscientes que conlleva obligaciones para el municipio, por lo que contemplan para lo que resta del año, desarrollar ferias gastronómicas y concursos, entre otras actividades.

Recordó que van por di-cha denominación a través de un platillo característico del municipio, denominado pollo a la disco con gualumbos, con el cual Cuautepec pasó a la segunda fase de la convocatoria emitida por la Secretaría de Turismo estatal y de la que esperan resultados favorables.

María Antonieta Islas I Cuautepec de Hinojosa

Noticias relacionadas

Back to top button